
El martes se eligió al nuevo presidente del mundo... Barack Obama, un cambio aparente en el país de las oportunidades, dónde se han dado muchas escenas de teatro con fines políticos, tales cómo el 11-S, pues ahora otra nueva obra de teatro se ha representado el cambio que queria el país, así los estadounidenses después de ver por la TV como la policía persigue a negros se acostarán tranquilos pensando que vivirán mejor. El país quedará bien frente a su pueblo cuando retire las tropas de Irak, ahora que ya se las han apropiado los banqueros sus petrolíferas y ya han construido bases militares para atacar a un nuevo país con petroleo.
Si el nuevo gefe del mundo hace las cosas bien, morirá por extrañas circunstancias, si hace caso a los verdaderos gefes del mundo, no le pasará nada... quien sabe, a lo mejor el simpático presidente es otro nuevo plan para que la gente viva feliz en su ignorancia mientras poco a poco son esclavizados... la TV les dirá que pensar, que comer y cómo vivir y todos contentos a pesar de que no puedan pagarse la sanidad y la educación.
Lástima que esté por todas partes... heredamos sus productos, sus costumbres y vemos sus películas, si no les paran los pies el mundo se llamará Estados Unidos, si China no se pone por delante...
Después de tanto tiempo sin actualizar... hoy lo hago por nuestros amos... oo américa! la nación mas sabia del mundo si señor!
Soundtrack de la semana:
Etiquetes de comentaris: EEUU
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)



0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada